Una decisión lo puede cambiar todo…

¡Te ayudamos a crear tu libertad!

¿CÓMO QUIERES COMENZAR?

¿Todavía tienes alguna duda?

Reserva CITA AHORA y te explicamos como puedes COMENZAR!!

Si todavía tienes alguna duda no te preocupes, es totalmente normal. Para eso puedes tener una reunión personal con nosotros donde te explicaremos todo con detalle. En la cita personal que vas a tener podrás preguntar cualquier duda. Estaremos encantados de poder ayudarte. Pero si lo que quieres es tomar acción ahora te dejamos un enlace para que puedas darte de alta y comenzar con esta gran oportunidad:

Principales compañeros de equipo

Si nosotros podemos TÚ PUEDES

|

Soy Laura mamá emprendedora de 37 años, en un momento de revuelto en mi vida apareció Juanpa y Tere con este gran emprendimiento, ellos son para mi los ojos que necesito cuándo los míos no ven más allá de la valla.
Gracias por esta gran oportunidad, por el apoyo incondicional y por hacerme hueco en esta gran familia.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Laura 📍 Alzira Valencia

Hace poco que estoy en en este mundo y que conozco Juanpa y Tere.
De momento y no creo que cambie, estoy encantada con ellos. Son unas personas muy bonitas, estan dispuestas a transmitirte todo lo que saben y ayudarte en todo lo que pueden. Y lo agradezco un montón!
Este es un bonito proyecto que a parte de tener un muy buen producto, te permite trabajar de otra forma y conseguir sueños pequeños o grandes depende de lo que te propongas.

Berta 📍 Roda de Ter Barcelona

Para mi conocer a Juanpa y a Tere ha sido una gran oportunidad. Formar parte de este proyecto con ellos me da fuerza y ganas. Ellos están pendientes de todo y sientes su gran acompañamiento. Te transmiten la fuerza de hacerlo posible porque ellos lo han conseguido.

Me siento muy agradecida.

Y lo más importante, es que ahora si siento una vía para alcanzar mi sueño.🥰♥️

Irene 📍 La Garriga Barcelona

Hola mi nombre es Ana
Conocí a Tere por tener una panadería enfrente de su floristería… Un día me entró la curiosidad de saber que estaba haciendo para tener esa vitalidad y ese gran cambio físico y así conocí el mundo PM International hace ya 8 meses y desde entonces me ha cambiado la vida…. SI me la ha cambiado
Duermo bien, cambiado físico y psicológico
Gracias a Juanpa y Tere por todo lo que me han dado y lo que queda…

Ana 📍 Yecla Murcia

Me llamo Dori tengo 44 años, conocí a Juanpa y a Tere a través de Adolfo e Inma, fue Adolfo el que nos puso en contacto con ellos y empezó todo un Viernes tarde noche estuvimos en una presentación a la cual me lleve a mi hija, y fue ella la que realmente se enamoró del proyecto y de las personas que estaban allí en ese momento así que con estas personas maravillosas que se están preocupando para estar todos al 100% vamos todos juntos de la mano por esta gran oportunidad, gracias por confiar en nosotras.

Dori 📍 Yecla Murcia

Me llamo Inma tengo 39 años , conocí a Juanpa y Tere porque me contrataron para trabajar en su floristería, recuerdo que fue una época maravillosa yo no podía creer que trabajar con ellos fuera tan agradable, y ahora con este proyecto me vuelven a dar de nuevo otra gran oportunidad son grandes soñadores, con actitud emprendedora los admiro muchísimo y me apasiona el interés q tienen por ayudar a los demás. Son grandes lideres con objetivos claros y estoy segura que gracias a ellos voy a lograr alcanzar mis objetivos también.

Inma Polo Serrano 📍 Yecla Murcia

Hola mi nombre es Adolfo tengo 44 años conozco a Juanpa y Tere más de 20 años y desde que los conozco siempre han sido unas personas emprendedoras… Dicen que cuando te juntas con personas que superan la media, tú empiezas a elevar tu nivel y yo desde que me junto con ellos elevo mi nivel… y me aportan toda su experiencia, son unas personas super humildes, aunque gestionan muchos más equipos ellos son humildes, ellos nos transmiten todo lo que han hecho mal para que no nos ocurra, pero también nos dicen todo lo que le ha ido muy bien, para llegar antes a esos objetivos que nos marcamos, así que estoy súper agradecido por estar en uno de sus equipos y estoy seguro que con su apoyo yo llegaré a ser como ellos, un gran líder.

Adolfo López Ballester 📍 Yecla Murcia

Hola mi nombre es Elena, tengo 53 años y he tenido la fortuna de conocer a Juanpa y Tere gracias a una amiga muy especial que me los recomendó con todo su amor. Juanpa y Tere, así como el equipo que nos rodea, son personas maravillosas que te aportan una gran energía y entusiasmo a la vez que te dan un gran apoyo. Gracias a ellos, pronto alcanzaré mi objetivo de libertad de vida que estoy emprendiendo.

Elena Esteban 📍 Boadilla del Monte, Madrid

Hola mi nombre es María, tengo 40 años y llevo 4 meses en esta magnífica visión del fundador Rolf Solf, conocí esta industria a través de Juanpa y Tere decir que son personas con un gran aprendizaje en todos los aspectos, te acompañan, te guían y te ayuda a cualquier duda que pueda surgir en el camino a darte claridad y seguridad ante todo. Muchas gracias estoy contenta y en camino de alcanzar mi gran logro personal .

María 📍 Yecla Murcia

Hola mi nombre es Aymara tengo 35 años conocí a JUANPA a través de ADOLFO y a TERE a través de JUANPA me recuerdo que todo comenzó por la aplicación de Facebook, me transmitían muy buena vibra contacté ADOLFO y el 4 de enero a las 18.00 pm hicimos la presentación de negocio y ahí estaba presente JUANPA, yo quedé enamorada de los productos y de las maravillosas personas que son me sentí en familia y no me lo pensé para ser parte de esta maravillosa compañía y donde más que caminando de la mano de personas como lo son JUANPA Y TERE que nos guían día a día para lograr que nuestros sueños se nos haga realidad.

Aymara 📍 Yecla Murcia

2024 © Tu Gran Oportunidad

Legal

Política de Privacidad

Política de Cookies