AUMENTA TUS INGRESOS

Principales compañeros de equipo

Si nosotros podemos TÚ PUEDES

|

Soy Susana, ama de casa, madre de 3 hijos, 39 años. Con ayuda de Juanpa y Tere, he podido lograr, uno de mis sueños, que es trabajar, sin descuidar mi familia, a así poder tener una vida confortable, ya que generó mis ingresos extra.

Gracias por ayudarme y ser tan pacientes conmigo.

Susana Higuero Martín 📍  Madrid

Soy Laura mamá emprendedora de 37 años, en un momento de revuelto en mi vida apareció Juanpa y Tere con este gran emprendimiento, ellos son para mi los ojos que necesito cuándo los míos no ven más allá de la valla.
Gracias por esta gran oportunidad, por el apoyo incondicional y por hacerme hueco en esta gran familia.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Laura 📍 Alzira Valencia

Hola a todos! Yo soy Ana, madre de un varón, al que siempre he dado lo mejor.
Tengo 55 años y llevo 7 años en un herbolario de mi propiedad, soy una apasionada de la salud y trato de transmitir esa inquietud a todo el mundo. Cuando me llegó fitline conecté super bien con éste concepto y empecé a tomarlo y recomendarlo, y pienso seguir trabajando para que éstos productos y su ideología llegué a todas las personas. Estoy orgullosa de pertenecer a ésta gran familia y haber conocido a las personas que han hecho posible que yo esté aquí,💕
Ana 📍 Calasparra Murcia

Hace poco que estoy en en este mundo y que conozco Juanpa y Tere.
De momento y no creo que cambie, estoy encantada con ellos. Son unas personas muy bonitas, estan dispuestas a transmitirte todo lo que saben y ayudarte en todo lo que pueden. Y lo agradezco un montón!
Este es un bonito proyecto que a parte de tener un muy buen producto, te permite trabajar de otra forma y conseguir sueños pequeños o grandes depende de lo que te propongas.

Berta 📍 Roda de Ter Barcelona

Para mi conocer a Juanpa y a Tere ha sido una gran oportunidad. Formar parte de este proyecto con ellos me da fuerza y ganas. Ellos están pendientes de todo y sientes su gran acompañamiento. Te transmiten la fuerza de hacerlo posible porque ellos lo han conseguido.

Me siento muy agradecida.

Y lo más importante, es que ahora si siento una vía para alcanzar mi sueño.🥰♥️

Irene 📍 La Garriga Barcelona

Hola mi nombre es Ana
Conocí a Tere por tener una panadería enfrente de su floristería… Un día me entró la curiosidad de saber que estaba haciendo para tener esa vitalidad y ese gran cambio físico y así conocí el mundo PM International hace ya 8 meses y desde entonces me ha cambiado la vida…. SI me la ha cambiado
Duermo bien, cambiado físico y psicológico
Gracias a Juanpa y Tere por todo lo que me han dado y lo que queda…

Ana 📍 Yecla Murcia

Me llamo Inma tengo 39 años , conocí a Juanpa y Tere porque me contrataron para trabajar en su floristería, recuerdo que fue una época maravillosa yo no podía creer que trabajar con ellos fuera tan agradable, y ahora con este proyecto me vuelven a dar de nuevo otra gran oportunidad son grandes soñadores, con actitud emprendedora los admiro muchísimo y me apasiona el interés q tienen por ayudar a los demás. Son grandes lideres con objetivos claros y estoy segura que gracias a ellos voy a lograr alcanzar mis objetivos también.

Inma Polo Serrano 📍 Yecla Murcia

Mi nombre es Adolfo tengo 44 años conozco a Juanpa y Tere más de 20 años y desde que los conozco siempre han sido unas personas emprendedoras… Dicen que cuando te juntas con personas que superan la media, tú empiezas a elevar tu nivel y yo desde que me junto con ellos elevo mi nivel… y me aportan toda su experiencia, son unas personas super humildes, aunque gestionan muchos más equipos ellos son humildes, ellos nos transmiten todo lo que han hecho mal para que no nos ocurra, pero también nos dicen todo lo que le ha ido muy bien.

Adolfo López Ballester 📍 Yecla Murcia

Hola mi nombre es Elena, tengo 53 años y he tenido la fortuna de conocer a Juanpa y Tere gracias a una amiga muy especial que me los recomendó con todo su amor. Juanpa y Tere, así como el equipo que nos rodea, son personas maravillosas que te aportan una gran energía y entusiasmo a la vez que te dan un gran apoyo. Gracias a ellos, pronto alcanzaré mi objetivo de libertad de vida que estoy emprendiendo.

Elena Esteban 📍 Boadilla del Monte, Madrid

PODEMOS AYUDARTE EN TU CAMBIO

Trabaja desde casa

Ganar dinero extra trabajando desde casa puede ser una oportunidad emocionante y gratificante. Algunos de los beneficios incluyen la flexibilidad para establecer tus propios horarios, la comodidad de trabajar en un entorno familiar y la capacidad de aumentar tus ingresos sin comprometer tu trabajo principal. Además, trabajar desde casa te permite ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos, lo que puede mejorar tu calidad de vida y reducir el estrés. ¡Aprovecha esta libertad y convierte tu tiempo extra en una fuente adicional de ingresos y realización personal!
2024 © Tu Gran Oportunidad

Legal

Política de Privacidad

Política de Cookies

Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
Hola! 😀 ¿en que puedo ayudarte?
Haz clic en Abrir chat