REGLAS COMUNITARIAS

Queridos emprendedores, facilitamos aquí las reglas de convivencia de nuestra comunidad. Recordaros que esto no es un grupo más, sino que ES UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO, por lo tanto, nadie está obligado a permanecer en el grupo si no lo desea.

➡️REGLA 1: ACTÚA SIEMPRE CON AMABILIDAD, RESPETO Y CORDIALIDAD.

Para crear un entorno agradable acordamos tratarnos con respeto entendiendo que el prójimo puede tener puntos de vista totalmente opuesto al nuestro. Una falta de respeto conlleva la expulsión inmediata a innegociable del grupo.

En este grupo no se permiten las publicaciones de autopromoción, el spam ni los enlaces externos de ningún tipo, audios, videos, redes sociales o fotografías. El cometido del grupo es tratar exclusivamente las lecciones del Entrenamiento y las respuestas a los ejercicios del mismo, NADA MÁS. Saltarse esta norma conlleva la expulsión inmediata e innegociable del grupo.

 ➡️ REGLA 2: RESPETA LA PRIVACIDAD DE LOS DEMÁS.

Para formar parte del grupo se requiere confianza mutua. Las conversaciones sinceras y abiertas no dejan de ser confidenciales y privadas. Lo que se comparte en el grupo debe permanecer en él. Saltarse esta regla conlleva una denuncia en relación a la ley de privacidad e intimidad y la expulsión directa del Entrenamiento.

➡️ REGLA 3: JAMÁS USES EL CHAT O LOS CHATS CON OTROS COMPAÑEROS PARA NINGÚN FIN. Queda prohibido utilizar cualquier número de teléfono para usos personales, comerciales o con otros intereses. La persona que reciba comunicación o spam de cualquier componente del grupo, que NOS LO COMUNIQUE VÍA PRIVADO para ponernos en contacto con la persona, expulsarla.

A través del emprendimiento cambiamos el mundo a mejor. Muchas gracias por vuestro apoyo y participación, es un auténtico privilegio compartir este viaje con vosotros.

El mundo a cambiado y los trabajos también, por eso el Network Marketing es el modelo de negocio del siglo XXI y cualquier persona puede hacerlo, da igual en que situación te encuentres.